Siga el procedimiento informado a continuación e indicado en el formulario de devolución que llegó con su pedido.
Complete el Formulario de devolución y asegúrese de que los productos estén en las mismas condiciones en que los recibió, con todas las etiquetas adheridas; de lo contrario, no podremos aceptar su devolución y realizar un reembolso.
Su devolución estará asegurada en caso de robo o pérdida durante el transporte solo si se devuelve mediante el procedimiento explicado anteriormente. Solo puede enviar su devolución desde el país donde realizó el pedido. Si su devolución no cumple con las condiciones enumeradas, se le devolverá el paquete y no se realizará ningún reembolso. Se le reembolsará después de que el almacén haya recibido y verificado la devolución, este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles. Los costos de envío se deducirán de la suma total de su reembolso de devolución, con la excepción de los artículos defectuosos.
CAMBIO DE TALLA
Si deseas realizar un cambio de talla, puedes solicitar una reposición en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de tu pedido a través del formulario online. Solo es posible cambiar el artículo comprado por el mismo artículo en un tamaño diferente si está disponible. Si prefieres cambiar por otro artículo, tendrás que solicitar una devolución y realizar una nueva compra. Una vez recibamos el producto a cambiar en nuestro almacén te enviaremos la nueva talla. El nuevo número de seguimiento se le comunicará por correo electrónico cuando se envíe el nuevo tamaño. Los productos a devolver para reemplazo no deben estar usados, desgastados o dañados, deben tener la etiqueta de identificación adherida al producto y deben devolverse en su embalaje original con sus accesorios y manuales de instrucciones. Los bienes devueltos en condiciones que no cumplan con lo anterior no serán reemplazados ni reembolsados. Una vez realizado un cambio de talla, ya no será posible solicitar un nuevo cambio. El nuevo tamaño se puede devolver para un reembolso.